M.I.A. anunció a través de su cuenta de Instagram que estará de vuelta con un nuevo proyecto. Con dos misteriosos videos acompañados de la descripción “nueva década, nueva yo”, la cantante invita a sus seguidores a estar al pendiente, adjuntando también la fecha del 31 de enero.

En el primer video del post se ven visuales con su sobrenombre, y finaliza con un mensaje diciendo que está lista para lo que viene. Mientras que en el segundo video se ve a la rapera con el cabello de color rosa moviendo los labios.

Una nueva producción de estudio sería la primera música que tendríamos de la cantautora desde que en 2016 estrenó el disco AIM. Sin embargo en 2018 hizo aparición con su documental Matangi / Maya / M.I.A..

Y fue después del estreno de este documental que M.I.A. anunció que se tomaría un descanso. Esta decisión la tomó bajo el argumento de que ya no se sentía motivada a estrenar nueva música, culpando a la censura que hay por parte de la industria.

Te dejamos a continuación el post:

m-i-a-instagram-regreso

De igual forma, desde entonces ha realizado esporádicas apariciones. Entre ellas un show que dio durante un evento en Londres, en protesta de la extradición de Julian Assange, fundador de Wikileaks. Y también justo a inicios de mes, M.I.A. fue nombrada MBE por el Príncipe William en el Palacio de Buckingham.

Foto de perfil tomada del Facebook de M.I.A.