En medio de la crisis que se está viviendo en todo el mundo por el Coronavirus, M.I.A. expresó su opinión respecto al tema en una serie de tuits. En estos, la cantante declara que está totalmente en contra de las vacunas y añade que si le dieran a escoger entre vacunarse o morir, preferiría la muerte. Esto ante la posible existencia de una vacuna que sea la cura para COVID-19.

Después en otro tuit agrega:

No entres en pánico, tú estás bien. No te vas a morir. Puedes lograrlo sin estresar los sistemas médicos. Sólo respira. Vas a estar bien. Lo vas a lograr sin tener que saltar a una freidora. Estás bien. Todas las vacunas que ya has recibido son suficientes para ayudarte.

Al parecer varios de sus tuit fueron eliminados. Sin embargo, según apuntan algunos medios, después de que un seguidor la llamara “irresponsable” la inglesa publicó lo siguiente:

La mayor parte de la ciencia está en cama con sus negocios. Los negocios están en cama con los bancos. Los bancos están en cama con la tecnología. La tecnología está en cama con nosotros. Nosotros estamos en cama con corona. Corona está en cama con la ciencia. Así que…

De igual forma cuando un fan le dijo que era una “anti-vacunas”, M.I.A. explicó que cuando estuvo en Estados Unidos le obligaron vacunar a su hijo antes de que entrara a la escuela. “Fue lo más difícil. No tener la opción como mamá. No lo quiero volver a sentir nunca. Él estuvo enfermo por tres semanas y después los doctores lo tuvieron que llenar de antibióticos para reducirle la fiebre por tres vacunas”, comentó.

Estas declaraciones de M.I.A. causaron mucho revuelo en Twitter y no es para menos, ya que miles de personas han muerto tras contagio de COVID-19. Y otras más aún se encuentran luchando y en la espera de conseguir esa vacuna.

Foto de portada vía Facebook MIA.