Lupillo Rivera y Belinda ya se casaron y nosotros estábamos papando moscas. Bueno, eso dice un medio que asegura que el músico ya celebró su boda con Belipop. Hay unas fotos de por medio de lo que parece ser la boda del año y bueno, Internet se está volviendo loco.

¡¿Y cómo no?! Si Lupillo Rivera se tatuó la cara de su diva en todo el brazo. Vamos a hacer un breve resumen de esta historia sacada de las profecías del Apocalipsis. Resulta que el romance entre estos dos divos sucedió cuando Lupis y Belinda eran coaches de La Voz México.



Su compañero de programa, el sabio Ricardo Montaner, fue el encargado de confirmar que la relación iba en serio y que el asunto terminaría en boda. Es más, el compositor le pedía a la pareja que lo dejaran ser el padrino del asunto.

lupillo-rivera-belinda-boda-novia-fotos-altar-casaron

El chiste es que después, Lupis se tatuó toda la cara de Belinda en el brazo y nosotros no supimos si el músico había hecho esta hazaña por amor o por despecho. Continuamos, ahora un medio asegura que la pareja ya se casó y también hay unas imágenes que sustentan los hechos.

lupillo-rivera-belinda-boda-novia-fotos-altar-casaron

Cabe aclarar que el medio también opina que esta imagen de una rubia en el altar con Lupillo Rivera es tan solo parte de un nuevo video musical del músico. No lo sé Rick, ustedes vean la evidencia y decidan. Adelante con las imágenes.

Foto de la boda vía Instagram.