Luke Skywalker sería uno de los personajes con los que contará la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney Plus. Esta nueva serie será protagonizada por Ewan McGregor y relataría los hechos entre Star Wars: Revenge of the Sith y A New Hope.

Esta nueva producción será una de las grandes exclusivas de Disney Plus y está pensada para mostrarnos lo que ocurrió con Obi-Wan Kenobi durante sus primeros años de exilio. Recordarás que el Jedi se refugió en Tatooine para cuidar de la descendencia de Darth Vader.

Es aquí en donde un nuevo rumor cobra fuerza. Según @DanielRPK, la nueva serie de Disney Plus mostrará a un joven Luke Skywalker y la producción de esta aventura ya se encuentra haciendo castings para encontrar a la versión infantil de Mark Hamill.

Este rumor podría ser totalmente cierto tomando en cuenta que la última misión de Obi-Wan Kenobi era iniciar en los andares de La Fuerza al personaje de Mark Hamill. Seguro veremos la confirmación de este rumor con el primer tráiler de la serie.

luke-skywalker-star-wars-disney-plus-obi-wan-serie

Aún no se conocen muchos detalles de esta nueva producción original de Disney Plus pero estamos bastante expectantes. The Mandalorian ha sido una verdadera revelación y nos emociona mucho el futuro de Star Wars en la pantalla chica.