Luke Evans ha revelado que está interesado en interpretar a James Bond en próximas películas, lo que lo convertiría en el segundo actor de origen galés en dar vida al personaje.

En una reciente entrevista con The Mirror, Luke Evans sacó a relucir sus intenciones por convertirse en el nuevo 007, luego de que la era de Daniel Craig llegue a su fin. “Creo que me corté los dientes muy bien en las películas que hice y disfruté cada segundo”, comentó.

“Es un trabajo fenomenal, una franquicia fenomenal, un papel increíble”, continuó. “Sin embargo, debo decir que interpretar el papel después de Daniel Craig es una tarea abrumadora para cualquier actor. Nadie sabe lo que está pasando.”

Y agregó: “Es un proceso muy secreto y es un papel maravilloso. Aprovecharía la oportunidad, al igual que muchos actores en mi posición, así que ya veremos. Será un momento de casting emocionante para la producción de Bond y le deseo la mejor de las suertes a quien lo consiga.”

james-bond

Vía Facebook James Bond

Además de Luke Evans también se ha puesto la mirada en Idris Elba para ser el nuevo James Bond. Sin embargo, en ambos casos, se trata únicamente de rumores e incluso el mismo Elba habló de eso hace unos días.

La era de Daniel Craig como el 007 llegará a su fin con No time to die, película que por la pandemia ha tenido que retrasar su estreno en diversas ocasiones. Hasta ahora, se tiene programada para llegar a las salas de cine a nivel mundial el próximo 8 de octubre de 2021.

Foto de portada tomada del Instagram de Luke Evans.