Si te gustan las redes sociales, seguramente te enteraste del más grande escándalo de los últimos días; donde Luisito Comunica fue descubierto siéndole infiel a La Chule, su actual novia. 

Todo esto sucedió después de que se revelara un video de Lizbeth Rodríguez, la conductora de Exponiendo Infieles del grupo Badabun. Cuando en una dinámica con el también youtuber, Debryan Show permitió que revisaran su celular y leyeran mensajes que Luisito Comunica le había enviado, confesando haber sido infiel.

Aquí el chisme completo: ¿En verdad Luisito Comunica le fue infiel a La Chule? 

Y ahora, a menos de una semana de que toda esta información saliera a la luz; Luisito Comunica, sin haber dicho nada al respecto aún, dio a conocer su más reciente logro al haber llegado a los 25 millones de seguidores en YouTube, coronándolo como el más grande de todos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

25 MELONES ??

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Claro que los comentarios en los post y las diferentes redes sociales de Luisito han sido invadidas por comentarios de sus seguidores; algunos apoyando su éxito, otros tachándolo de infiel y mucho más aprovechando la ocasión para sacar unos buenos memes. 

Mientras que algunos aseguran que todo esto se trata de mera publicidad tanto para los canales de Luisito Comunica, como los de Badabun y hasta de las redes sociales de La Chule; lo cierto es que, este rumor tardará en desaparecer, a menos que alguien más influyente que Luisito haga algo más sorprendente que lo sucedido recientemente. 

Finalmente, pero no menos importante; Lizbeth Rodríguez compartió un video más, pero en esta ocasión disculpándose por lo que su anterior contenido había provocado con la pareja de “enamorados” que eran Luisito Comunica y La Chule. Aquí te lo compartimos por si te lo perdiste. 

No more articles