Cuando el furor de la supuesta relación tóxica revelada entre Selena Gomez y Justin Bieber iba apagándose; llegó Luisito Comunica, el influencer más grande de México, con una supuesta infidelidad a su novia, mejor conocida como La Chule.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Los rumores dicen que, Lizbeth Rodríguez, perteneciente al grupo Badabun y quien se ha hecho famosa por el éxito de su programa Exponiendo Infieles; fue quien reveló esta supuesta infidelidad por parte de Luisito Comunica a su novia La Chule. Todo sucedió en un video en colaboración con Ryan, el mejor amigo de Luisito y quien prestó su celular para que Lizbeth pudiera leer los mensajes.

Así que, teniendo la oportunidad, Lizbeth comenzó a leer la conversación entre Ryan y Luisito; en ella el youtuber admite haber tenido relaciones sexuales recientemente con alguien más (obviamente, no con La Chule). Y, con la cara de sorpresa que pone Ryan, a todos hace dudar en si en verdad es cierto o no.

Pero, las cosas se complicaron cuando después de haber subido el video, Lizbeth Rodríguez decidió bajarlo de todas las redes sociales. Sin embargo, ya era muy tarde, alguno que otro listo rescató el video y lo hizo viral en un par de segundos.

Hasta ahora Luisito Comunica no ha dicho nada al respecto, pero todo su contenido en Facebook, Twitter e Instagram están llenos de comentarios que lo juzgan y critican por haberle sido infiel a La Chule. Más aún considerando la cantidad de seguidores que admiraban la relación de ambos youtubers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REBOTA ???? @lenguasdegato

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

En cuanto a La Chule, es evidente que no la ha estado pasando nada bien. Después de que se viralizara la noticia, ella también empezó a recibir y ser etiquetada en diferentes mensajes. Así que, con el sentimiento a flor de piel pidió desde sus Instagram Stories que la dejaran en paz y que ella no está segura de que todo lo que se ha dicho sea cierto.


Sólo queda esperar a que Luisito Comunica aclare las cosas, es mucha la información que se ha compartido; por lo que nada aún es seguro.

Nicki Minaj quiere ser la nueva Catwoman en Batman 

No more articles