Netflix ha liberado el tráiler oficial de la última temporada de Luis Miguel: La serie, junto con la gran noticia de que ya tiene fecha de estreno y será mucho antes de lo que imaginábamos.

Esta serie enfocada en la vida del cantante también conocido como El Sol de México ha sido una de las producciones originales más exitosas de la plataforma de streaming, no por nada ya va por la tercera entrega y al parecer, una vez más dará de qué hablar, tanto entre el público como entre el medio artístico.

Por lo que se puede ver en el tráiler, la última temporada de Luis Miguel: La serie le pondrá foco a su romance con la cantante estadounidense Mariah Carey. Además de que el drama familiar continuará y, tomando en cuenta que de fondo suena “La Bikina”, podemos deducir que se viene la etapa en la que El Sol le dio más al mariachi y la ranchera.

En cuanto a la fecha de estreno, te podemos decir que tenemos muy buenas noticias puesto que no habrá que esperar mucho. Según anunció Netflix, la serie llegará a la plataforma el próximo 28 de octubre. Sin embargo, aún no se confirma si su lanzamiento será igual que las temporadas anteriores, con un capítulo por semana, o si todos serán publicados de un sólo empujón.

luis-miguel-la-serie-netflix

Vía Instagram Luis Miguel La serie

Cabe mencionar que para la tercera y última entrega de Luis Miguel: La serie, nuevos actores se han unido al elenco mientras que otros han salido, como Juanpa Zurita. Entre los agregados están Sebastián Zurita, Jade Ewen, Plutarco Haza, Carlos Ponce, Miguel Rodarte y Alejandra Ambrosi.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Foto de portada tomada del Instagram de la serie.
CONOCE LAS PELÍCULAS QUE NETFLIX AGREGARÁ A SU CATÁLOGO PARA CELEBRAR EL CINE MEXICANO