El nuevo material discográfico de Lucia Tacchetti ya viene en camino. Y como adelanto, la argentina compartió el sencillo “Honestidad”, su colaboración con la artista mexicana Kirnbauer.

La melodía viene como una hipnótica balada pop en la que los sintetizadores, el eco de las voces y los beats refuerzan ese ambiente de melancolía y nostalgia reinante. Mientras que en los lyrics, Tacchetti y Kirnbauer presentan un relato transparente, nítido y sentimentalmente comprometido.

Ambas pusieron de lo suyo en esta canción y no hay duda de que su talento junto es fuera de este mundo. Lucia fue quien se encargó de la música, mientras que las dos artistas contribuyeron para la realización de la letra.

Además de que el estreno lo acompañaron con un videoclip producido por ARENA y PARADIGMAL y dirigido por Luca Piñeyro y Orialonso. Éste fue grabado remotamente entre Monterrey, México y Buenos Aires, Argentina.
lucia-tacchetti

“Honestidad” en colaboración con Kirnbauer formará parte del disco sucesor de VOL.3D (2018) de Lucia Tacchetti. El cual se tiene programado vea luz el próximo 25 de septiembre.

Ambas cantantes actualmente son dos de los proyectos más sobresalientes de la escena musical argentina y mexicana. Así que no les dejes de seguir la pista que seguro pronto darán nuevas sorpresas.

Te dejamos a continuación el videoclip de “Honestidad” e igual ya puedes encontrarla en todas las plataformas digitales.

Fotos de portada: Cortesía.