A los escenarios y carpas del Vive Latino se suma un cuadrilátero de lucha libre AAA

Entre las novedades que presenta el Vive Latino este año, ahora podremos ver combates de lucha libre a lo largo del fin de semana. El productor del festival, Jordi Puig confirmó que se va a instalar un cuadrilátero en el que podremos ver cuatro combates cada día.

La compañía aliada para este torneo será la AAA worldwide, que va a tener a algunas de sus súper estrellas disputando el cinturón del campeonato Vive Latino. Para llegar a ese punto, los competidores habrán de ganarse su lugar en una serie de luchas en su cartelera regular.

Entre los gladiadores confirmados están Psycho Clown, La Parka, Texano Jr., Murder Clown, La Parka Negra, Averno y Niño Hamburguesa.

Durante la conferencia de prensa del festival, La Parka dijo sentirse emocionado por la inclusión de este deporte al Vive Latino pues este espectáculo está tan arraigado a la cultura chilanga como la música.

Tal vez te interese: Todo lo que tienes que saber del Vive Latino 2019

Es innegable esta conexión dado que los grupos de surf por excelencia se han presentado en el escenario del Foro Sol cubriendo su cara con una máscara. Para muestra, basta ver las enérgicas presentaciones de Lost Acapulco, una de las bandas que más presentaciones ostenta.

Ahora, la lucha libre sale de los coliseos clásicos e icónicos para tener un público más amplio. Y es que no se es de esta ciudad si no se ha gritado hasta la euforia luego de un lance desde la tercer cuerda.

Más razones para hacerte de tus boletos para este festival y festejar sus 20 años de vida.