La 41 Muestra Nacional de Teatro presenta la pieza Low Cost, Paisaje Escénico sobre la Crisis Climática.

Esta obra de teatro esta construida a través de paisajes visuales, sonoros, instalaciones, datos científicos e históricos y composiciones escénicas fragmentadas; que provocan al espectador para replantear su relación con el entorno natural.

“Ensayo performático que se activa a partir de algunas preguntas como: ¿Cómo podría hacerse un teatro no antropocéntrico?, ¿Cómo promover la formulación de nuevas perspectivas entre el ser humano y el resto del mundo natural?, ¿Cómo hacer resistencia al capitalismo del desastre? Esta propuesta además de tratar una temática social, busca ser una experiencia multisensorial inmersiva que convoque a la reflexión…”

Low Cost, Paisaje Escénico sobre la Crisis Climática es dirigida por @laurauribe con la actuación de @salinasantonio.

Un proyecto de @labdeartistassostenibles. Con: @sabinaaldana dirección de arte, @lolobrilloda Ginna Narvaez producción general, @ximertapiactriz asistencia de dirección, @thisisnotafork Tenzing Ortega, iluminación @loquellega, Hector Cruz,  multimedia.

Figurante Claudia Bernardi @bernardiclaudiaactriz, figurante Cesar Cavildo @cesarcavildo, asistencia de vestuario Vianney Martinez @neymartinezc.

ENTRADA LIBRE, la obra se presenta a las 8:30 el lunes 29 de noviembre en el  Teatro Del Bosque, Julio Castillo a . Paseo de la Reforma y, campo Marte S/N, Polanco Chapultepec, CDMX.

La 41MNT es posible gracias a @cultura_mx.