Love, death + robots por fin nos regala el primer tráiler de la segunda temporada, la aclamada serie animada de Netflix que rompió el internet en 2019 anuncia su regreso.

Muchos esperaban este momento y por fin se ha cumplido, Netflix ha compartido el primer adelanto de la segunda parte de Love, death + robots, presentando distintos clips sobre las nuevas y perturbadoras historias que nos dejaran boquiabiertos.

Según la propia compañía la segunda sesión de esta antología animada NSFW regresará con muchísima fuerza junto a gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. David Fincher regresó como productor para esta nueva temporada y también tenemos el trabajo del creador Tim Miller, así como el de Jennifer Miller y Joshua Donen.

La primera temporada estuvo compuesta por 18 capítulos, todos con menos de 30 minutos de duración pero que nos llevaban por historias innovadoras y aterradoras, desde universos de bolsillo creados en una nevera, desiertos mágicos; viajes en el espacio y seres superiores.

love-death-robots-volumen-2-trailer-segunda-temporada-netflix 1

Crédito: Netflix

La segunda temporada llegará el 14 de mayo por lo que la espera ya es muy corta, el tráiler además de presentar grandes escenas esta musicalizado por el tema “Reborn” del musico Colin Stetson; él creador del soundtrack de la película de terror Hereditary.

Crédito foto de portada: Netflix
Un nuevo especial sobre la vida y obra de Chadwick Boseman llegará a Netflix