Una de las propuestas más frescas que ofrecerá Festival Marvin 2019. Jaime James, mejor conocido por su proyecto Louta nació en Argentina y tras su presentación en Personal Fest 2018 se ganó el apodo de “revelación del under”. Y es que es un proyecto que surge del under para conquistar a todo aquel oído que lo escucha o par de ojos que ven su show en vivo.

Nacido entre dramaturgos era obvio que James heredaría algo del teatro y la puesta en escena. Así sus shows son un performance digno de apreciarse en su acto desfilan bailarines, cambio de escenografías, coreografías y muchos elementos más.

No sólo eso, además Louta lee, recita, juega con sus canciones y se apodera del escenario como una puesta en escena y no sólo como un show de un cantante. Su reciente lanzamiento y único LP Enchastre, lo ha llevado a tocar en Lollapalooza, Buenos Aires. La hazaña con esta presentación es que sin siquiera haber sido anunciado en el cartel logró atraer e hipnotizar con su show a los asistentes.

También te puede interesar: Wire en Festival Marvin 2019: pioneros del post punk

En Enchastre podemos escuchar de todo un poco, por mucho que suene trillada la frase, es real. Aunque la mayor parte es electro pop, pero también hay trap, figuran canciones más tirándole al pop y otras más a la electrónica. Es una mezcla que se disfruta a medida que avanza el disco, no saber lo que puede venir en la siguiente canción de Louta.

Louta es una de las propuestas que sin duda, no puedes perderte en Festival Marvin este 18 de mayo. En su primera vez en México, seguramente este joven de apenas 24 años seguro que dará uno de los shows más memorables en esta novena edición de Festival Marvin.

Compra tus boletos aquí.