Street Revolution EP es la carta con la que la cantante punk Louise Distras llega este año y de la cual ya comparte un par de sencillos y videos, “Solidarity” uno de ellos.

Louise Distras, originaria de Birmingham, Gran Bretaña es una locomotora sin frenos que está “prendiéndole fuego” a los escenarios que ha pisado durante el año y con este sencillo mezcla el clásico de 1984 de Little Steven (Stevie Van Zandt) con un tema inolvidable de Bob Marley: “Redemption Song”; combinadas, estas canciones resumen la verdadera ética de la ideología punk, tan lejana a los seguros de pañales, los pelos mohicanos y las chamarras de cuero con estoperoles y la ejecución propulsada con la guitarra acústica de Louise demuestra que son las palabras y no la distorsión lo que se necesita para dejar claro el mensaje del punk.

El extended Street Revolution ya fue aplaudido por la exigente revista inglesa Kerrang, la cual apuntó de Distras a manera de halago que “tiene el tipo de voz capaz de pelar la pintura de un coche”. El público de norteamérica podrá descubrir su potente acto en vivo en el Punk Rock Bowling Festival de Las Vegas el sábado 25 de mayo, al lado de la leyenda del skapunk, Rancid, como arranque de una gira debutante por esa nación.

Aquí el otro sencillo contenido en la reciente producción:

El Street Revolution EP es un abreboca de camino a su segundo larga duración, el cual ya estuvo trabajando en un estudio de Oakland, California, con los productores Steve Whale (de The Business) y Ross Petersen (Bruce Springsteen, Goo Goo Dolls).

No dejes de seguirla en su fanpage, IG y TT.

No more articles