Loud Places... I feel music! Con tu música a todos lados

Descubre los audífonos EXTRA BASS XB550 AP y las bocinas Extra Bass XB20 de Sony que te harán sentir la música como nunca

¿Cuántas veces has querido perderte en las ondas sonoras que producen tu canción favorita? ¿En cuántas ocasiones has sentido realmente cada instrumento, la textura de la voz o los beats de esa canción que podrías escuchar una y otra vez? Sony nos ha aproximado a esa sensación, y continúa trabajando para intensificar cada vez más la experiencia de vivir realmente la música.

Sony une varios elementos (diseño, tecnología, versatilidad, funcionalidad) para que puedas disfrutar de la música en cualquier parte.

Los directores de arte y diseño de Sony, idearon las bocinas y audífonos perfectos que te permitirán transportarte desde la experiencia de un festival (la increíble sensación de sonidos e iluminación), hasta la intimidad y calidad necesaria para disfrutar de un buen disco.

Con los audífonos EXTRA BASS XB550 AP disfrutarás cómodamente de horas de música con suaves almohadillas acolchadas, así como con una diadema metálica ajustable. Siendo una prioridad para Sony, estos audífonos cuentan con un innovador diseño que te aportarán el mejor look. Además, podrás tomar llamadas desde unos cuántos botones. Y así cambiarás instantáneamente de una canción a una llamada.

Y para que lleves tu música a todas partes, las bocinas Sony Extra Bass XB20 se convierten en un must gracias a su diseño compacto e inalámbrico. Con una duración de batería prolongada de 12 horas y una superficie resistente al agua, estas bocinas te permitirán llevar la party a cualquier parte. Y para que vivas tu propio Coachella, con la función Wireless Party Chain puedes conectar hasta 10 bocinas inalámbricas mediante Bluetooth y sincronizar la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.

Entonces, ¿con cuál canción o disco estrenarás tus bocinas y audífonos Sony?

GANA PRODUCTOS SONY

Sencillo.

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos e incluye:

– Una captura de pantalla que verifique que realizaste el paso 1 y 2 de nuestra dinámica en Twitter.

-Una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeInstagram Spotify. Contesta:

¿QUIÉN ESCRIBE “SÚPER BOOKERS” EN LA MARVIN #162?

Habrá 2 ganadores, uno será acreedor a unos audífonos EXTRA BASS XB550 AP y el otro a unas bocinas Sony Extra Bass XB20. Los ganadores serán elegidos al azar y contactados por correo.

Related Posts