Lost Acapulco compartió recientemente “Relampagore”, su nuevo sencillo. Este track vino acompañado por un video lleno de euforia skate.

“Relampagore” se trata de un aventurado despliegue sonoro que, por momentos, nos remite a las épocas más memorables de Dick Dale y compañía.

A lo largo de este track, el cuarteto de enmascarados y greñudos se da a la tarea de gestar una serie de exploraciones sensoriales que nos transporta de forma directa a paraísos mentales en los que la sabrosura y el baile desenfrenado son los principales puntos clave.

Lost Acapulco relampagore lanzamiento sencillo track play escucha

Sin embargo, a pesar del irremediable instinto playero de este nuevo lanzamiento, en esta ocasión Lost Acapulco se da a la tarea de rendirle un homenaje específico a aquellos surfistas del asfalto quienes día con día hacen de la ciudad su campo de diversiones favorito.

Esto mediante un video dirigido por Ivonne Navas el cual captura de manera fehaciente esa serie de pasiones e instintos primarios que definen al mundo de las tablas.

Una acertada decisión que se encuentra estrechamente vinculada a la propia esencia seminal del movimiento surf.

Después de todo, ¿qué es el skate sino una adaptación al concreto de esa serie de inquietudes audaces que nacieron en las costas polinesias?

Checa el video de “Relampagore” a continuación:

No more articles