Los Tigres del Norte confirmaron que se encuentran preparando el lanzamiento de un documental producido por Netflix el cual retratará su reciente presentación en Folsom Prison, California.

Esta cinta vendrá acompañada por el estreno de un álbum en vivo.

Como te podrás imaginar, este proyecto pretende homenajear el aniversario número cincuenta de la presentación de Johnny Cash en la misma penitenciaría.

De hecho, el primer sencillo de esta producción será, “La Prision de Folsom”, cover en español del clásico de Cash, “Folsom Prison Blues”.

Los Tigres del Norte documental netflix álbum en vivo

En cinco décadas ninguna otra agrupación había sido autorizada para grabar en el interior de este penal hasta que, recientemente, Los Tigres del Norte arribaron al lugar para ofrecer una actuación inolvidable.

Mediante un repertorio que incluye sus temas más icónicos, la banda se dio a la tarea de ofrecerle a los reclusos una bocanada de esperanza e inspiración.



Al mismo tiempo, vale la pena destacar que este documental contará con entrevistas a los presos latinos quienes cumplen condena en la penitenciaría.

El nombre de este proyecto es “Los Tigres del Norte at Folsom Prisony, con el fin de festejar el mes patrio, se espera que esté disponible a partir de septiembre.

Los Tigres del Norte documental netflix álbum en vivo

Créditos de fotos: Lance Dawes.