Una colaboración completa con Marvel Studios se verá reflejada en este episodio de Los Simpsons en el que la familia amarilla le dedicará una parodia a los héroes más poderosos del universo.

Era sólo cuestión de tiempo, para que la familia amarilla más famosa del mundo se aliara con Marvel Studios, ahora que Fox ya pertenece también a la casa del ratón. Ahora, Los Simpsons están preparados para un nuevo capitulo basado en Endgame.

Todo Springfield se verá involucrada en esta nueva aventura que también incluirá a los directores de Avengers: EndgameJoe y Anthony Russo, además del presidente de Marvel Studios, Kevin Feifge, y la actriz Cobie Smulders.

Los Russo darán voz a sus personajes “Simpson”, mientras que Kevin Feige le dará voz a  “Chinnos”, una especie de Thanos con muchos mentones y que será el encargado de ser el villano en este nuevo capitulo.

Según la sinopsis:

“Bart logra, a través de un gran malentendido, ver un corte avanzado de la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia superheroica de The Vindicator. Rápidamente descubre que puede aprovechar su conocimiento de spoiler recientemente adquirido como material de chantaje. Pero cuando los ejecutivos de estudio detrás de la película se enteran de la treta de Bart, prometen no detenerse ante nada para silenciarlo”.

los simpsons parodia avengers endgame fox

Bart the Bad Guy” se estrenará el próximo 1 de marzo en Estados Unidos.