Una de las series animadas que más tiempo ha durado al aire es Los Simpsons. Al parecer, después de 30 temporadas la familia amarilla podría decir adiós, para siempre.

Una de las series más queridas y que más tiempo lleva al aire son Los Simpsons. Con más de treinta temporadas y siendo una de las series más vistas en Estados Unidos, todo parece indicar que la familia amarilla se irá más pronto de lo que pensábamos.

En una reciente entrevista, el compositor de Los Simpsons, Danny Elfman, comentó que según ha escuchado la serie podría estar en su última etapa, por lo que podríamos ver su final muy pronto.

“Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que será su último año”.

Sabemos que muchos son los que desean que la serie se terminé de una vez por todas y que se le de un fin digno a Los Simpsons. Aunque honestamente sabemos que eso no pasará ya que en países como México, aún siguen transmitiendo capítulos nuevos y viejos. Además de que muchas de las temporadas están en el catálogo de Disney +.

Por otra parte, la serie recientemente fue renovada para dos temporadas más, por lo que según esta renovación, el final de Los Simpsons llegaría en 2021 con la temporada 32.