La familia amarilla más famosa del mundo dedicará un capítulo a Avengers: Endgame en el que veremos una nueva versión de Thanos, el cual será interpretado por Kevin Feige.

Bart, Homero, Lisa, Marge, Maggie y toda Springfield se verán involucrados en esta parodia que el programa animado de Matt Groening hará de Marvel Studios. Este episodio tendrá como protagonista principal a Bart, el cual  tendrá el rol de esa persona que todos odiamos, el cual revela spoilers de películas o series.

En este capítulo, Bart conseguirá ver un corto avanzado de una entrega inédita de la franquicia superheroica de The Vindicator, por lo que esa alma de niño molesto que tiene, lo llevará a revelar los spoilers. Obviamente los ejecutivos del estudio no estarán felices y dejarán caer toda su ira sobre Bart.

Este episodio contará con la participación de los hermanos Russo, Cobie Smulders y  mismisimo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Este capítulo ya está siendo promocionado por Fox, con lo que la compañía espera lograr un buen índice de audiencia.

Teniendo esto en cuenta, un primer adelanto ha salido a la luz. En este, pudimos ver a “Chinnos”, el villano del episodio que será una especie de Thanos, pero con muchos mentones. Mira el tráiler a continuación: