Disney Plus anunció que para celebrar este 4 de mayo, estrenará un especial corto crossover de Los Simpson y Star wars, titulado Maggie Simpson in the force awakens from it’s nap.

Durante años, el 4 de mayo ha servido para los fans de Star wars como un día para celebrar la franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas. Por supuesto que Disney tenía que unirse al festejo de éste año y vaya que lo hará a lo grande.

En un inicio, la plataforma de streaming anunció el lanzamiento de Maggie Simpson in the force awakens from it’s nap, corto en el que, según la sinopsis, veremos a Maggie emprender una búsqueda de su chupete robado, lo que la llevará a encontrarse con jóvenes Padawans, Sith Lords, droides y más.

Además del corto crossover con Los Simpson, Disney también confirmó que por el 4 de mayo lanzará dos bundles de artworks para los fans: Star wars biomes y Star wars vehicle flythroughs.

star-wars-darth-vader

Vía Star Wars website

Y por último, la plataforma también debutará el día de hoy Star wars: The Bad Batch, una nueva serie spin-off de Star wars: The clone wars, la cual seguirá a los clones experimentales y de élite de Bad Batch, presentados por primera vez en The clone wars.

Así que ya sabes, si eres fan de la franquicia creada por George Lucas hoy tienes una fiesta a lo grande con Disney Plus.

Foto de portada: Disney Plus.