La serie de dibujos animados, Los Simpson, ha renovado contrato para lanzar dos temporadas más, asegurando que estarán al aire mínimo hasta el año 2023.

El tan querido y exitoso programa actualmente se encuentra a la mitad de su temporada número 32 y de acuerdo con el nuevo trato con Fox (ahora también propiedad de Disney), ya se ha dado luz verde a las temporadas 33 y 34.

Hablando sobra gran noticia, el creador y productor ejecutivo de la serie, Matt Groening comentó: “Todos en Los Simpson están encantados de renovar una vez más y estamos planeando muchas grandes sorpresas.”

“Homero perderá cabello, Milhouse tendrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, agregó.

los-simpson

Vía Facebook Los Simpson

Mientras que por su parte, el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier dijo: “Es un sincero placer anunciar las temporadas 33 y 34 de Los Simpson. Seguimos esperando que, eventualmente, lo hagan bien.”

“Profundo respeto y felicitaciones a Matt, Jim, Al [Jean] y los muchos otros maravillosos socios que trabajan muy duro para elevar The Tracey Ullman Show. Como dicen, ‘la práctica hace al maestro’”, finalizó.

La temporada 32 de Los Simpson dio inicio el pasado 27 de septiembre de 2020 a través de Fox y se planea que el próximo 21 de marzo del año en curso, la serie llegue a su capítulo número 700.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.