Kevin Richardson, el nuevo actor encargado de dar voz al Dr. Hibbert en Los Simpson, reveló que inicialmente había rechazado el papel.

El actor, que también trabajó en The Cleveland Show y American Dad, dijo durante una nueva entrevista que se sentía “muy afortunado” de que se lo hayan ofrecido a pesar de que en un inicio se negó a aceptarlo.

“El objetivo general era al menos permanecer en la línea de la actuación del Sr. Shearer”, le dijo Kevin Richardson a la BBC refiriéndose a Harry Shearer, quien durante 30 años fue la voz del Dr. Hibbert.

“Fui muy afortunado de que me pidieran interpretar el papel y debo de de ir que hace un año lo rechacé, pero me volvieron a preguntar y sólo dije ‘sí’”, continuó. “Pero no tenía idea del impacto que tendría en los fans y tantos espectadores. Sólo quiero divertirme con eso.”

los-simpson-dr-hibbert

Vía YouTube

Richardson hizo su debut en Los Simpson el pasado 28 de febrero durante el episodio titulado Wad Goals, de la temporada 32. Esta es la primera vez que un actor afroamericano le da voz al Dr. Hibbert en la serie.

La decisión de reemplazar a Harry Shearer con Kevin Richardson surge luego de que los productores de Los Simpson anunciaran que dejarían de usar actores blancos para interpretar a personajes que no correspondan con su raza.