Los Simpson continúan triunfando en el mundo de la moda y ahora, planean tener una colección de ropa en colaboración con Balenciaga.

Durante la reciente edición de la Fashion Week en Paris, Homero Simpson y compañía hicieron su debut como modelos para Balenciaga y dándole continuidad a esta alianza, es que el día de hoy anunciaron el lanzamiento de una especial colección que incluye hoodies, playeras y otros accesorios.

La nueva línea de ropa logra capturar el mismo espíritu que la casa de moda de lujo y Los Simpson presentaron en el episodio especial que hicieron para la Semana de la Moda. Cada una de las piezas viene impresa con gráficos en los que aparecen los personajes principales de la serie animada: Homero, Lisa, Marge, Bart y Maggie.

los-simpson-balenciaga-coleccion

Créditos: Balenciaga

Entre las piezas más destacadas de Balenciaga x Los Simpson, podemos encontrar una bomber jacket, una hoodie oversize, playeras de diferentes colores, gorras, llaveras e incluso bolsas. Los precios de la colección van desde los 260 dólares hasta los 2,450.

Por ahora, algunas prendas de esta colección edición especial ya se encuentran a la venta a través de la página web de Balenciaga.

Foto de portada vía YouTube.
‘LOS SIMPSON’ DEBUTAN COMO MODELOS DE BALENCIAGA EN LA FASHION WEEK DE PARÍS