Con el fin de celebrar a lo grande el Halloween y los subsecuentes días de muertos, la agrupación capitalina Los Riot compartió el día de hoy un nuevo video para su sencillo ‘Ultrasonic’

Haciendo gala de una estética de película de horror de bajo presupuesto la cual nos remite de forma directa a las capacidades más estimulantes del VHS, Los Riot nos ofrecen una colección de secuencias que transitan entre lo absurdo y lo perturbador ; misma propuesta que, inclusive, contó con la participación en la guitarra de la mítica leyenda de Internet, Momo.

‘Ultrasonic‘ se trata de un retorno directo al punk más seminal, mismo experimento que se encuentra rematado por una serie de guitarrazos y voces plomizas las cuales se ciernen sobre el receptor como una auténtica balacera sonora.



La cereza en el pastel la aporta una letra la cual se remonta de forma directa a esa serie de posturas nihilistas las cuales nos remiten a toda una tradición de combate garagero.

Checa el video de ‘Ultrasonic’ a continuación y no olvides que también puedes darle una escuchada a ‘White Lies’, el más reciente EP  de Los Riot.

Los Riot:

Los Riot Ultrasonic sencillo video canción