Recientemente Los Riot compartieron un nuevo video para su sencillo “G.O.D.S.P.E.E.D”. Este track forma parte del EP ‘White Lies’.

Haciendo gala de una serie de sintetizadores de ultratumba así como de un juego de voces sepulcrales, Los Riot presentan un nuevo sencillo el cual nos muestra una de las facetas más cool/sad de esta agrupación capitalina.

Básicamente, new wave de tintes apesadumbrados los cuales le quedan como anillo al dedo a las aprehensiones emotivas de esta nueva era millenial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El videoclip de G.O.D.S.P.E.E.D. sale este miércoles… ¡No te lo pierdas! #LosPinchesRiot #GODSPEED #single

Una publicación compartida de Los RIOT (@losr1ot) el


Al mismo tiempo, el video lanzado para acompañar a este sencillo se destaca como una oda audiovisual a esa serie de punzantes nostalgias que somos capaces de revivir durante una noche de estados alterados.

 



 

Los Riot son una agrupación que se caracteriza por mezclar la delicadeza satinada de géneros como el el synth pop y el post punk con una serie de explosiones garage/grunge de naturaleza plenamente envolvente.

Checa el video de “G.O.D.S.P.E.E.D” a continuación y deja que su vortex dimensional te lleve de paseo por emociones plenamente subliminales.

No more articles