Arte

Los premios Zona Maco para Circe Irasema, Naufus Ramírez y Milena Muzquiz

/
325,978
Los premios Zona Maco para Circe Irasema, Naufus Ramírez y Milena Muzquiz

La Feria Zona Maco anuncia a los ganadores de esta edición del premio Tequila 1800, Este premio es una contribución en el impulso a las carreras de artistas visuales, que promueve y difunde la producción del arte en la actualidad, es u estímulo del talento, como una plataforma sólida de desarrollo artístico.

Los ganadores son:

Primer lugar.- Circe Irasema con las obras “Todo comenzó en el segundo sol…” y “El brillante oscuro de la noche” de la galería Proyectos Monclova. 

Segundo lugar.-  Naufus Ramírez con la obra “Branch of Cacao” de la galería Nordenhake. 

Tercer lugar.- Milena Muzquiz con la obra “Off Script” de la galería Travesía Cuatro. 

El jurado estuvo compuesto por Viviana Kuri, Magali Arriola, Ruby Ortíz Monasterio y Juan Domingo Beckmann. 

El Premio Tequila 1800 Colección, es un premio adquisición en Zona Maco, la obra ganadora formará parte de la colección de arte de Casa Cuervo.



18001
18002
18004
18003

Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más. oscarghx@marvin.com.mx

Relacionadas

Auditorio BB