El ex fundador, guitarrista y compositor del grupo Los Piratas, acaba de estrenar el video para su canción Latido Unánime. La cual forma parte de su último álbum titulado La chispa, la llama y el humo. El disco fue estrenado el pasado mes de septiembre y marcó el regreso de Fon Román tras un largo descanso de cinco años.

Este nuevo clip es una increíble serie de animaciones acompañada de un meloso sonido pop. En el que se narra una bonita historia de amor, en la que una pareja viaja a través del universo, baila en la luna y recorre diferentes paisajes, proyectado el sentimiento de un amor puro.

La canción junto con el disco completo de Fon Román fue grabado durante el tiempo que vivió en México. Y tras el éxito que ha tenido, el cantautor realizará una serie de presentaciones. Entre ellas se encuentra una en Guadalajara el próximo 1 de febrero en el Café Teatro Monkey Man. 

Para posteriormente continuar por España, en donde se presentará en Toledo, Madrid, Salamanca. Además de formar parte del Festival Portamérica en Caldas de Reis, Galicia y durante agosto cerrará la gira en el Festival Sonorama en la Ciudad de Aranda de Duero.

En los últimos meses, Fon Román también había estado realizando colaboraciones en versión acústica con distintos artistas. Entre los que se encuentran Zahara, Coque Malla e Iván Ferreiro.

Ya puedes escuchar el álbum La chispa, la llama y el humo dando click aquí.

Créditos foto de portada: Jesús Cornejo.