Música nueva para alegrar el corazón….después de un descanso merecido han regresado los viernes de música nueva

#ViernesDeMúsicaNueva
Por Israel Arias

Estamos de vuelta con los viernes de música nueva, esta ocasión es especial y por este motivo no solo les compartiré los mejores discos y canciones que salieron hoy sino que también los que salieron la semana pasada que necesitas y deberías de estar escuchando !YA¡

 Antes de comenzar, debo de hacer una advertencia antes de que sigan con la lista, ya que lo que encontrarán a continuación es para todos los gustos, hay absolutamente de todo así que si eres muy “exigente” o te sientes parido por Kanye West mejor salte de aquí, dicho esto… ¡¡¡Adelante con la lista!!!

TROYE SIVAN /// BLOOM

Tengo que decir que me siento muy satisfecho con la evolución de Troye Sivan desde que sacó primer álbum Blue Neighbourhood, a este nuevo álbum Bloom que se convierte en la prueba fehaciente de que si haces las cosas por amor a la música podrás salir adelante. Eso si, este álbum está un poco más producido que el anterior así que espero que no te sobresaltes al estar esperando lo mismo que su predecesor.

EMINEM /// KAMIKASE

La sorpresa de la semana fue la que Eminem nos dio al lanzar su nuevo álbum esta madrugada. En este álbum se pueden identificar las colaboraciones de Jessie Reyes, Joyner Lucas, Paul Rosenberg y muchos otros más.

HOUSE OF FEELINGS /// NEW LOWS

Un álbum ecléctico en toda la extensión de la palabra. Un álbum realizado por 9 grandes artistas que se apropian y se apegan a su género dando como resultado una belleza de producción. Entre los que realizan el álbum están Denitia, Meredith Graves, Alyse Lamb, NOIA, Soft Ethnic y Shamr esto obviamente con House of Feelings que presta la plataforma para complementar cada una de los 9 tracks.

JUANITA STEIN /// UNTIL THE LIGHTS FADE

Con una voz taciturna, un estilo introspectivo y un álbum íntimo, Juanita Stein nos comparte Until the lights fade. Para ella este Álbum es un pacto en la que se promete a si misma mantener el curso sin importar los obstáculos que ella se pueda encontrar en su camino al fin y al cabo ella aún lo está iniciando.

ANNA CALVI /// HUNTER

Así como lo leerán, Anna Calvi ha lanzado un gran álbum que te seducirá de principio a fin, gracias a su Goth pop/rock. Anna se convirtió de ser una promesa musical a ser algo tangible en lo poco que lleva de carrera.

BLOOD ORANGE /// NEGRO SWAN

Empezamos con los discos que la rompieron en la semana pasada y es que además de haber lanzado uno de los mejores álbumes del año, lo que Blood Orange realizó fue convertido en un estallido de sentimientos, estilo y clase gracias al enorme trabajo que hizo con Negro Swan.

HONNE /// LOVE ME / LOVE ME NOT

Honne partió de cero con el concepto japonés que le impregnó al álbum. El duo synth soul logró realizar un álbum completo sin quitar el dedo del renglón a su estilo y sus letras significativas tan relacionadas al amor como siempre lo han hecho.

LAUREL /// DOGVIOLET

Mostrando lo más oscuro e introspectivo del amor, Dogviolet se ha convertido en la culminación de la formación de Laurel que con tan solo 24 años se ha forjado una carrera autosuficiente y con gran estilo. Si quieres cortarte las venas (no lo hagas) este es el álbum indicado para demostrarle al mundo el porque el amor es una mierda.

BAS /// MILKY WAY

BAS es un rapero que con tan solo un álbum ha revolucionado la forma de hacer y producir música. Este álbum mezcla perfectamente el bossa nova con el rap convencional acompañándolo con el soul que hará vibrar tus sentidos, una belleza.
*Must Listen*

HER’S /// INVITATION TO HER’S

Her’s surgió como un proyecto duo que fue evolucionando en el cuarto de uno de estos dudes. Mientras tocaban se dieron cuenta que lo que estaban haciendo sonaba bien y fue poco a poco que su proyecto se fue haciendo perfecto para escuchar mientras extrañabas a alguien o mientras tu crush te veía a los ojos fijamente con una sonrisa.Este es su segundo álbum y es mucho mejor que el primero.
*también es un must listen*

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here