Los Video Music Awards (VMA‘s) de MTV se realizarán en agosto de este año, pero con “audiencia limitada o nula”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Via: Facebook VMA’s

Luego de que el futuro de la celebración de estos premios fuera incierto por la pandemia de coronavirus, el gobernador de la ciudad de Nueva York, Andrew Cuomo, confirmó ayer que MTV puede seguir con sus planes.

Aunque el evento se mantiene, la asistencia tendrá que ser “limitada o nula”. El canal de televisión explicó en un comunicado la situación:

Los productores de espectáculos, junto con la gerencia del Barclays Center, han estado trabajando estrechamente con funcionarios estatales y locales para implementar las mejores prácticas para todos los involucrados.

Entre las medidas en las que todas las partes involucradas se han alineado se incluyen amplios procedimientos de distanciamiento social, limitaciones significativas de capacidad y la virtualización de componentes donde sea posible.

MTV ha confirmado que tiene la intención de presentar actuaciones en vivo de los cinco distritos de Nueva York durante los VMA‘s 2020 para ‘honrar el espíritu y la capacidad de recuperación’ de la ciudad.

Este evento será el primero en realizarse en el Barclays Center desde que la pandemia de Covid-19 golpeara a la mega urbe.

Así que, de momento, la mejor opción para los VMA‘s es que no haya público y sólo participen los artistas y la gente de producción para realizar una transmisión online del evento.

Foto de Portada Tomada de Facebook