Los mejores momentos de la tercera temporada de #MarvinEncore

Prepárate para la cuarta temporada de #MarvinEncore

#MarvinCDMX

Es increíble hasta donde ha llegado #MarvinEncore, esta temporada tuvimos a talentos tan increíbles que es difícil hacer un top de nuestros momentos favoritos. Talentos nacionales e internacionales visitaron las instalaciones de Mooi Collective para ofrecernos una versión especial de sus mejores canciones. Bandas como The Froys, Mi sobrino Memo, Ooh Lala!, Vaya Futuro, Marcela Viejo, The Bela Lugossips, Los Honey Rockets, Los Monstruos del espacio exterior y Sierra León, por mencionar solo algunos nos regalaron sus mejores interpretaciones.

Aquí nos pusimos exquisitos y seleccionamos nuestros momentos favoritos de esta cuarta temporada. Sin duda, estos talentos nos dejan claro que la quinta temporada será aún mejor. Ya queremos escuchar a las nuevas bandas que nos regalarán su mejor acústico, las cuales podrás seguir en #MarvinCDMX.

Carmen Costa

Carmen Costa se reversionó así mismo para ofrecernos una interpretación que nunca habíamos escuchado de sus mejores canciones.

Cigarettes After Sex

Uno de los momentos más íntimos que hemos tenido en #MarvinEncore es cuando Cigarettes After Sex nos visitó. Si quieres vivir un poco de lo que significa la experiencia de Cigarettes After Sex, solo dale play a la siguiente sesión acústica que tuvimos con el dúo más nostálgico-sensual de nuestros días.

Noa Sainz

Una de las más importantes cantantes de R&B de nuestro país, nos visitó en #MarvinEncore para prenderlo con su sensualidad y talento. Uno de los momentos con más candela que hemos tenido fue cortesía de la cantante originaria de Saltillo.

TT

Sin duda fue un honor que Theresa Wayman, integrante de Warpaint, nos presentará en exclusiva su proyecto como solista. Nos mostró su primer sencillo y dos canciones adicionales que se incluirán en su próximo álbum como solista.

Viv and the Sect

La psicodelia de Viv and the Sect llegó hasta nuestro #MarvinEncore para prender a todos sus fans con una versión muy romántica en forma de acústico de sus mejores canciones.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts