Una lista llena de sentimentalismo, colaboraciones abrumadoras y mucha calidad

#NUEVOSDISCOSNUEVASROLAS

POR ISRAEL ARIAS

Otro bello viernes que nos hace respirar después de una semana en la que estuvimos a punto de morir por el calor asqueroso que ha hecho en la ciudad. En esta ocasión tenemos puro trancazo musical auspiciado por los argentinos “Bandalos Chinos” que nos regaló un álbum sentimental y ganador, por otro lado el RAP y el R&B está de vuelta en esta lista gracias a Mac Miller, H.E.R. y Travis Scott, este último lanzó –al menos para mí– el mejor álbum en lo que va del año.

Sin más preámbulos, en seguida podrás encontrar la lista completa de los mejores discos y canciones de esta semana !ENJOY¡

#NUEVOSDISCOS

BANDALOS CHINOS – BACH

Como lo comenté justo arriba, un álbum sentimental a más no poder que te dejará abrumado. Las letras son una historia completa de amor con las que te sentirás identificado sin importar lo que hayas vivido. Este álbum se ambienta en una temporalidad de los ochentas haciendo un gran acompañamiento a cada una de las canciones.

Las que no debes dejar de escuchar: Demasiado Tema de Susana

TRAVIS SCOTT – ASTROWORLD

Tenía mucho tiempo que no escuchaba un álbum tan bien realizado en absolutamente todo lo que se pueda y tenga que calificar, desde la producción los arreglos, la mezcla, ¡las colaboraciones Dios! El ejemplo más claro y conciso es Stop Trying to be God, en la que Stevie Wonder, James Blake, Kid Kudi y Travis Scott destruyen absolutamente todo lo que se ha hecho en los últimos años. ¡De verdad que #&% joya!

Las que no debes dejar de escuchar: Stop Trying to be God Sicko Mode

MAC MILLER – SWIMMING

Si Travis Scott no hubiera sacado hoy su álbum, Mac Miller no estaría completamente opacado ya que este también es un gran álbum con características sobresalientes pero con un estilo más soft con arreglos románticos y dulces convirtiéndose en un álbum más Pop/R&B.

Las que no debes dejar de escuchar: Come Back to Earth What’s the use?

FREE CAKE FOR EVERY CREATURE – THE BLUEST STAR

Sentimentalismo oscuro el que Katie Bennett nos compartió. The bluest star se convierte en un susurro que arropa con cada una de sus letras y sus pequeñas canciones en las que narra su vida y e incluso su intimidad.

Las que no debes dejar de escuchar: Around You Night Music

BASEBALL GREGG – SLEEP 

Baseball Gregg haciendo lo que sabe hacer, música experimental que te eriza la piel, algo que se debe de disfrutar desparramado en un sillón, sin preocupaciones y fluyendo de manera introspectiva en cada una de las sensaciones que este álbum te provocará. En éste álbum dejaron de lado el italiano y se arriesgaron un poco al meter canciones en español.

Las que no debes dejar de escuchar: Gemini Infinite Scrolling

H.E.R. – I USED TO KNOW HER: THE PRELUDE 

Una carta de amor marchito es la que HER con I used to know you nos ha compartido. Un álbum completamente revelador, sentimental y corta venas que hará sentir incómodo a más de uno gracias a la empatía que genera con cada una de las letras que se convierten más en una conversación con ella misma.

#NUEVASROLAS

CUCO & CLAIRO – DROWN

DARWIN DEEZ – SAY IT FIRST

SOCIETY – AINSLIE WILLS

 PETITE NOIR – BLAME FIRE

GEPE – EL VOLCAN