Los 5 álbumes que salieron hoy y que deberías de estar escuchando

Sensualidad, relajación y letras pegadoras entre los elegidos de esta semana

#NEWMUSICFRIDAY

Por fin es viernes y por fin están de vuelta las nuevas propuestas y nuevos álbumes que el día de hoy han llegado a nuestras plataformas preferidas. En nuestra lista semanal podremos encontrar la sensualidad, el sentimentalismo y la relajación a cargo de grandes proyectos nuevos y otros no tan nuevos.

Pain & Pleasure se convierte en la nueva entrega de Alex Fleming un artista de Montreal que tiene ya un buen rato con su proyecto Black Atlass nombre con el cual es conocido en su país. Su estilo es muy sensual y relajante parecido a lo que ha hecho de weeknd los últimos años pero adentrándose al genere R&B sombrío.

Las que debes de escuchar: Pain & Pleasure y Fantasy.

Luluc es otro proyecto no tan nuevo que regresa después de cuatro años de no hacer cosas nuevas. Ellos son conocidos por su minimalismo con una marcada tendencia introspectiva con un ritmo bastante relajante el cual  -debemos advertir- tendrás que estar en el mood indicado para poder disfrutarlo. Sculptor se convierte en su segundo disco de estudio bajo el sello de Sub Pop y con el que reafirman su buen paso por la escena musical.

Las que debes de escuchar: Heist y Moon Girl

Un proyecto que he estado siguiendo de cerca es el de la ex modelo Caylin Russo que empezó haciendo singles como September Rose y Pink Sand. Ahora con un proyecto mejor formado y con una esencia única en su estilo estrena House with a Pool el álbum debut de su banda Russo.

Las que debes de escuchar: Loudmouth y Bad Things.

Sundays de Tanukichan es un álbum que nos acerca de manera personal a la vida amorosa, lo que es perder y amar con letras devastadoras y otras tantas pesimistas que cobija en un estilo dream pop. Sin lugar a dudas este es un disco realizado para encerrarse en un cuarto todo el fin de semana bajo las cobijas viendo películas y comiendo helado mientras lloras por la vida.

Las que debes de escuchar: Lazy Rain y The Best.

The Babe Rainbow es lo que escucha tu amigo al que le dices que escucha música de drogadictos, y que obviamente tiene mejor gusto que tu al parecer. Si no los conoces te los presentamos; ellos son originarios de Australia, tienen un estilo sesentero que saben acompañar muy bien con la psicodelia y justo hoy acaban de estrenar su segundo disco Double Rainbow que contiene una serie de canciones que saben muy bien en un día soleado tomando cerveza con tus amigos o… tu solo.

Las que debes de escuchar: Supermoon y Running Back.

Un álbum profundo y melancólico es el que Kelly Zutrau realizó bajo el nombre de Wet y con el que le da vuelta a la página tras su pasado disco Don’t You que tenía un estilo más enérgico y comercial. Still Run es una oda a la persistencia y al amor a lo que haces.

Las que debes de escuchar: Still Run y Out of tune.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts