Con la adquisición de FOX por parte de Disney, no habrá que esperar mucho para ver las primeras pistas de X-Men, Deadpool o Los 4 fantásticos en el UCM. Claro que, en primer lugar tendrá que pasar la Fase 4 de Marvel, la cual ya ha sido previamente anunciada.

Fue suficiente que Kevin Feige dijera que ya se está trabajando en la integración de los personajes de FOX; para que día a día se revelen nuevos rumores sobre la trama, películas, personajes y actores. Siendo este último la posibilidad de que un actor de Stranger Things de vida a uno de Los 4 fantásticos. 



Stranger Things Los 4 fantásticos

Hablamos de Dacre Montgomery, quien da vida a Billy en Stranger Things; uno de los personajes más sobresalientes de la última temporada de la serie. Dacre es una de las opciones para tomar el papel de la Antorcha Humana o Johnny Storm. Un personaje que en anteriores películas lo han ocupado Chris Evans y Michael B. Jordan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just gonna leave this here… (yes we had to do it, yes we’re sorry, no we don’t like making you cry)

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Este rumor surgió a través de We Got This Covered, el sitio especializado en películas y cómics que en un par de ocasiones ha acertado en sus predicciones en cuanto a cast y películas.

Starnger Things Los 4 fantásticos

Para muchos, Dacre Montgomery es prácticamente la opción perfecta para ser la nueva Antorcha Humana; considerando que tan sólo tiene 24 años, cuenta con el perfil y el físico que siempre ha caracterizado al más irreverente miembro de Los 4 fantásticos. Además, Montgomery ya cuenta con cierta experiencia en películas de acción, ya que además de Stranger Things; el actor australiano personificó al Power Ranger Rojo.

No more articles