Algo que todo fan de Marvel había estado esperando y que al parecer podría ser una realidad. Se ha filtrado la posible historia de origen de los 4 Fantásticos.

Uno de los equipos más queridos dentro de Marvel siempre ha sido los 4 Fantásticos y que también mucho se ha pedido que sean incorporados al MCU. Pues ahora, una nueva filtración nos vuelve a llenar de esperanza y al parecer esto podría ser una realidad.

De acuerdo con los expertos filtradores, We Got This Covered, informan que ya existe una supuesta historia de origen para la introducción de los Fantastic 4 al MCU. Todo indica a que Ant-Man será el responsable de introducirlos al universo y que sería el Reino Cuántico una pieza fundamental para lograr esto.

Así sería como el cuarteto sería introducido al Universo. El rumor no señala si Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm aparecerán en la siguiente cinta de Ant-Man o si será por medio de una cinta propia que los introducirán.

Algo que si se aclara es que la cinta supuestamente estará ubicada en la década de los 60 en donde los Cuatro Fantásticos se verán atrapados en el Reino Cuántico durante décadas, y Ant-Man sería el encargado de rescatarlos.




Por lo mismo de ser un rumor, es algo que no debe tomarse muy en serio, aunque WGTC han acertado en muchas de sus filtraciones y rumores.