Marvel una vez más lo hizo; acaparar toda la atención del mundo con sus más recientes anuncios sobre próximos proyectos en los que ha estado trabajando. Todo esto teniendo lugar en la Comic-Con San Diego 2019. Pero, ¿qué pasa con Los 4 fantásticos?

Series como Loki, Hawkeye y Wanda Vision, así como películas esperadas de Marvel; The Eternals, Blade y la cuarta entrega de Thor. Fueron los principales atractivos que anunció Kevin Feige durante su participación en la Comic-Con; donde no sólo él, también directores y parte del elenco de cada proyecto asistieron. Sin embargo, hubo un pequeño y delicado detalle que los fans notaron y que esperaban con ansias; todo sobre Los 4 fantásticos y X-Men.

¡Todas las películas que se estrenarán en la Fase 4 de Marvel!

Los 4 fantásticos Marvel

Desde que se supo que Disney adquiriría los derechos de FOX, era evidente que los mutantes y Los 4 fantásticos formarían parte también del Universo Cinematográfico de Marvel; pero parece ser que aún tendremos que esperar bastante tiempo para que esto suceda.

La buena noticia es que, Kevin Feige confirmó que sí se está trabajando ya en Los 4 fantásticos, pero sin revelar parte del elenco y la posible fecha de estreno. Lo que nos hace creer que no será hasta la Fase 5 de Marvel que podamos ver esta nueva adaptación de los superhéroes en pantalla. Mientras que con X-Men, desde tiempo antes Marvel anunció que le darían un respiro a los mutantes y que tardarían todavía más en formar parte del UCM.

Los 4 fantásticos Marvel

No queda nada más que esperar y confiar que Marvel Studios esté haciendo un buen trabajo con Los 4 fantásticos; que después del fracaso anterior, bien lo merecen.

The Eternals: Todo lo que debes saber de la próxima película de Marvel 

No more articles