Lorde se comunicó con sus fans a través de sus redes sociales para mandar un mensaje referente a su nuevo disco. No habrá nueva música de la neozelandesa después de la muerte de su pequeño perrito y la cantante se encargó de hacer un comunicado.

Ya han pasado un par de años desde que nos sumergimos en el Melodrama de Lorde. Las canciones de este disco fueron recibidas de manera tal que miles y miles de personas alrededor del mundo quedaron marcados por sus canciones.

¿Recuerdan la primera vez que vieron el video de “Green Light“? Nosotros sí y fue un momento bellísimo. Bueno, todo parecía indicar que tendríamos un nuevo disco sucesor de Melodrama este año. Pero ahora fue Lorde quien se encargó de dar la mala noticia.



Esto último a través de un comunicado en el que explicó que necesita tiempo para sanar su corazón después de la muerte de su perrito.

lorde nuevo disco cancelado muerte perro instagram 2019

“Todos atravesamos una puerta hacia el dolor con la pérdida de alguien y necesito tiempo para cristalizar el dolor”.

Tendremos que ser pacientes para por fin escuchar el nuevo disco de Lorde. Estamos seguros que este será el material que consolide la carrera de una de las cantautoras más auténticas de los últimos años. Acá el video de “Green Light” para recordar:

Foto de portada vía Instagram.

lorde nuevo disco cancelado muerte perro instagram 2019