Amazon Studios se encuentra desarrollando una nueva serie del mundo de Lord of  the Rings y finalmente han dado a conocer más detalles sobre su trama.

A través del sitio web TheOneRing.net se publicó la sinopsis oficial del programa, en la que se explica que esta se situará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y Lord of the Rings y tendrá como locación principal la isla del reino de Númenor.

“La próxima serie de Amazon Studios lleva a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media”, se lee en la sinopsis. “Este épico drama se ambienta miles de años antes de los acontecimientos de The Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.”

De acuerdo con el texto, la serie de Amazon llevará a los espectadores de vuelta a “una era donde los grandes poderes fueron forjados, los reinos llegaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inesperados fueron testados, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir el mundo en las tinieblas”.

the-lord-of-the-rings

Vía Facebook The Lord Of The Rings

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto nuevos como familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”, continúa.

Anteriormente ya se habían revelado otros detalles como que Lenny Henry se sumaría al elenco junto con Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Trystan Gravelle, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum y más.

Foto de portada tomada del Facebook de la saga.