Lolo Zouaï, artista francesa que aparece en nuestra edición de Julio/Agosto, estrenó “Caffeine”, el más reciente sencillo que promociona su LP High Highs to Low Lows.

En este video, dirigido por Nathalie Canguilhem, se percibe una exquisita mezcla entre sensualidad, melancolía, ternura y arrogancia. Una combinación constantemente presente en el sonido de esta artista de 24 años, hija de inmigrantes franco-argelinos.

Nosotros ya estamos enamorados de esta nueva propuesta que, te aseguramos, también se adueñará de tus oídos y tu Spotify. Ahora, ya puedes disfrutar de un nuevo sencillo titulado “Caffeine“.

lolo-zouai-caffeine-video-estreno-nuevo-2019

El disco High Highs to Low Lows fue escrito en su totalidad por la misma Zouaï y producido por su colaborador de cabecera Stelios Phili. Fue terminado de grabar antes de firmar con RCA, por lo que se siente totalmente genuino.

Ahora, la cantautora presenta un nuevo video para “Caffeine”, el último e increíble sencillo de Lolo Zouaï. Puedes disfrutar del nuevo clip de la francesa a continuación, te recomendamos disfrutar de este nuevo video con unos buenos audífonos. Te vas a enamorar:

Foto vía Instagram.

No more articles