Los festivales más grandes del mundo ya están planeando sus regresos y con tantas opciones disponibles para evitar la propagación de Covid-19 entre sus asistentes la fiesta emblema de Chicago está pensando en una táctica poco convencional.
Estados Unidos lleva la delantera en vacunaciones, millones han sido tratados y ciudades como Nueva York y Los Ángeles ya anunciaron el final de la pandemia en sus calles. En cambio, algunas otras partes del país como Chicago siguen incitando a la gente a ser inyectadas y para eso buscan darle a su población un regalito a cambio.
Según el sitio de noticias NBC 5, el gobierno de esta ciudad ofrecerá boletos gratis de un día para la siguiente edición del festival Lollapalooza a todo aquel que acuda a cualquiera de los 4 centros de vacunación establecidos; donde a cambio de un piquete serás acreedor de un acceso a este magnánimo recital.
De acuerdo al mismo noticiero solo se liberarán 1200 entradas, las mismas que se esperan se agoten rápidamente. Además, los centros de vacunación no serán unas simples carpas en la calle, ya que estas tendrán un algunos DJ tocando canciones de artistas de Lolla, obsequios con la marca del festival y pases gratuitos para residentes elegibles de Chicago.
“Lollapalooza ha llamado hogar a Chicago durante los últimos 16 años, y realmente amamos esta ciudad vibrante”, dijo Charlie Walker de C3 Presents en un comunicado. “Nos complace asociarnos y apoyar a la ciudad para fomentar las vacunas”.
https://www.youtube.com/watch?v=-JoRmgcSXCs&t=115s&ab_channel=ModestMouseModestMouseCanaloficialdeartista