Loki es el anti-héroe favorito del UCM y con el reciente lanzamiento de su programa en solitario en Disney+ ha ganado mucha más popularidad, por lo que era cuestión de tiempo para que llegara a Fortnite.

Epic games ha anunciado que a partir del 1 de julio una skin jugable de este Dios nórdico estará disponible en Fortnite para todos sus jugadores activos; dicha skin formara parte de un modo de juego especial, el paquete tripulación.

Los jugadores que obtengan a Loki serán acreedores a una gran variedad de accesorios como el atuendo de Loki Laufeyson, la capa Back bling, el pico cetro, un planeador de carro Chitauri que se vio en Avengers y la pantalla de carga de bienvenida de Loki.

Por ahora las compras regulares no permitirán adquirir este paquete, así que la única forma de usar este skin será a través de la suscripción a Fortnite crew; la cual se paga de forma mensual y que te da muchas más facilidades y recompensas dentro del juego.

loki-skin-fortnite-crew-julio-epic-games

Crédito: Epic games

Epic Games dijo en el sitio web de Fortnite: “De Asgard a la isla, el Dios de la travesura ahora se une a la tripulación de Fortnite. Inspirado por Los vengadores de Marvel studios, el propio Loki Laufeyson es el cabeza de cartel del Crew pack de julio de 2021, que se lanzará para los miembros activos de Fortnite crew aproximadamente el 30 de junio a las 8 p.m. ET”.

La suscripción a Fortnite crew está en $237.22 pesos.

Crédito foto de portada: Epic games
Fortnite: Los hermanos Russo codirigieron el tráiler de la temporada más reciente del videojuego