Música

¿Qué pasó con Lofi Girl?

/
281,346
¿Qué pasó con Lofi Girl?

Hace poco más de una semana comenzaron a suceder cosas extrañas en el canal de YouTube de Lofi Girl, la pequeña que con tranquilas melodías nos ha hecho más llevadero el estudio o trabajo. Primero, a través de su ventana se podía apreciar como una luz azul parpadeaba a lo lejos y después, Lofi Girl y su gato simplemente desaparecieron, aunque su mesa, su planta y sus libros permanecían en el mismo lugar.

Esto desató muchas dudas con respecto al futuro de la pequeña que, sin importar la hora y el día, se encuentra compartiendo beats en vivo en su canal. Afortunadamente, el día de hoy por fin se descifró el misterio y, para nuestra tranquilidad, no se trata de nada malo, sino todo lo contrario: ahora Lofi Girl tiene un nuevo acompañante y nosotros más música para relajarnos.

Se trata de un chico que acompañado de su perro también está frente a su computadora estudiando. Sin embargo, en comparación con Lofi Girl, esta transmisión se enfoca en melodías synthwave, que se caracterizan por mezclar sonidos retro y futuristas.

Aquí puedes echarle un vistazo a la nueva transmisión.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB