Local Natives hizo equipo con la cantautora Sharon Van Etten para un nuevo sencillo titulado “Lemon”. Tema que formará parte de un próximo EP que está por lanzar la banda.

El estreno del track lo acompañaron con un videoclip dirigido por Kenny Laubbacher. El audiovisual fue protagonizado por el vocalista de Local Natives, Taylor Rice y Van Etten, a quienes se les ve paseando por caminos separados hasta que en cierto punto se encuentran sólo para pasar uno al lado del otro.

Te dejamos a continuación el clip de “Lemon” pero igual ya puedes encontrarla en todas las plataformas digitales.

Además del lanzamiento de la colaboración con Sharon Van Etten, Local Natives también reveló que el próximo 23 de octubre estrenarán su nuevo EP Sour Lemon a través de Loma Vista.

Y hablando sobre esto, la banda comentó: “Siempre estamos trabajando en nueva música, pero las canciones tienden a llegar a su propio ritmo. Hay algo liberador en escribir sin el objetivo de un álbum en mente. Se siente como despertarse para la clase sólo para darse cuenta que es sábado y puedes dormir todo el tiempo que quieras.”

“Cada una de las canciones de Sour Lemon tiene su propia historia, pero todas finalmente decidieron llegar al mismo tiempo. En lugar de esperar, decidimos compartirlo lo antes posible”, agregaron.

De igual forma, para celebrar el lanzamiento de Sour Lemon, la banda anunció que realizarán un concierto en línea el 21 de octubre. Y los tickets ya se encuentran a la venta en este enlace.

local-natives