Higher Ground es el nombre del más reciente EP de Diplo, DJ quien se caracteriza por hacer de la música electrónica una plataforma de carácter envolvente la cual parece diseñada de forma específica para alterar nuestros sentidos hasta límites verdaderamente azoradores.

A pesar de que todo este EP destaca por su finísima calidad, no cabe duda de que la joya en la corona es“Win Win”, track el cual contó con la colaboración de la artista originaria de Estocolmo Tove Lo.

Este tema es justo lo que necesitamos para empezar con el pie derecho el fin de semana: una colección de beats plenamente sólidos que nos invitan a dejar libre a nuestra versión más extrovertida.

Mismo asunto al que se suman las sugerentes voces de una Tove Lo quien se asume de forma absoluta en su papel de musa sideral para hacernos registrar auténticas mariposas en el estómago.

Por si este track no fuera de por sí un viaje plenamente estimulante, su lanzamiento vino acompañado por un pequeño loop visual el cual, a pesar de su sencillez, cumple cabalmente con una función hipnótica de lo más agradable.

Chécalo aquí:

Puedes escuchar el resto de Higher Ground aquí:

No more articles