TXT :: Rodrigo Santamaría

¿Tienes ya tu selección de lo que más te gustó del evento más importante de gaming del mundo?

Aquí nuestros favoritos:

Super Smash Bros. Ultimate

#E32018

Siendo el enfoque de la compañía este año, Nintendo nos regresa el crossover más grande de los videojuegos con los más de setenta personajes de todas las entregas anteriores, además de nuevos niveles, dinámicas y hasta personajes nuevos, con una fecha programada para el 7 de Diciembre de este año.

The Last of Us Part 2

#E32018

Tras una introducción por cuenta del maestro Gustavo Santaolalla, tuvimos un primer vistazo al gameplay de la aclamada secuela de The Last of Us, en donde vimos un ambiente particularmente tranquilo para el tono de la serie y una Ellie mucho más madura de lo que esperábamos. Aún sin una fecha estimada de lanzamiento.

Halo Infinite

#E32018

Después de un par de años en silencio, 343 Industries abrió la conferencia de Microsoft con un misterioso tráiler que finaliza con un vistazo a Master Chief, pero en su armadura original, seguido de pocas palabras y lo que Phil Spencer describe como “su más grandiosa aventura hasta ahora para salvar a la humanidad”.

The Elder Scrolls VI

#E32018

Bethesda se adelantó en la carrera de la siguiente generación y además de anunciar su nueva IP Starfield, también nos confirmó el desarrollo de la próxima entrega en la franquicia de The Elder Scrolls a más de 7 años desde el lanzamiento de su predecesor.

Kingdom Hearts 3

#E32018

Parece que la larga espera ha terminado después de tantos años, pues Square Enix, además de confirmarnos los nuevos mundos inspirados en Toy Story, Frozen y Tangled, y del regreso de otros favoritos, también confirmaron su fecha de lanzamiento para el 25 de Enero del próximo año.

Death Stranding

#E32018

Con más nuevas preguntas que respuestas, en esta ocasión pudimos ver por primera vez algo de gameplay del nuevo juego de Hideo Kojima, además de la confirmación de la participación de no solo Norman Reedus y Mads Mikkelsen, si no también la adición de Léa Seydoux y Lindsay Wagner al elenco del tan aclamado y misterioso título.

Beyond Good & Evil 2

#E32018

No dejes que te engañe, este título está más que confirmado como la precuela de Beyond Good & Evil (2003), y aunque hasta ahora los detalles siguen siendo muy pocos, además de un corto segmento de gameplay pudimos ver un trailer con el regreso de viejos personajes, incluyendo a Jade, la protagonista del juego anterior aparentemente en el papel de antagonista.

Cyberpunk 2077

#E32018

Cuando recibes el premio por mejor juego del año (2015), esto viene con gran presión. Y es por eso que CD Project RED se ha mantenido callado hasta ahora. Al momento solo hay un trailer, pero este nuevo título nos trae una vista a un fantástico mundo futurista para lo que es uno de los títulos más esperados de los últimos años.

Gears of War 5

#E32018

Continuando el legado de la serie en donde lo dejó (su última entrega, en 2016), el primer trailer para la secuela de la famosa serie nos trae algunas aclaraciones sobre la dirección que buscan tomar con la historia y el expansivo universo de Gears of War en esta nueva trilogía.

Anthem

#E32018

Presentado por primera ocasión el año pasado, este es el proyecto más reciente de Bioware y conforme más vemos, más nos gusta lo que vamos conociendo del gran mundo abierto de Anthem en donde conviviremos con jugadores alrededor del mundo mientras probamos nuevas armas, equipo y estrategias para descubrirlo cuando llegue el próximo 22 de Febrero.