Lo Bueno:

Apple TV +. La firma de la manzanita finalmente presenta su plataforma de streaming, misma aplicación con la que planea hacerle frente a grandes monstruos de la industria como aquel pequeño devorador de dinero que empieza con N y termina con etflix.

La verdad es que el asunto luce bastante prometedor, esto debido principalmente a que los directivos detrás de este lanzamiento aseguran que la biblioteca de títulos será algo verdaderamente alucinante.

Sin embargo, sólo el tiempo dirá si este nuevo proyecto será capaz de ofrecernos shows originales de auténtica calidad o si sólo será otra estrella más titilando en el firmamento de la industria del streaming.

Foto: Tony Avelar.

Lo Malo:

-El lanzamiento de la Apple Card. ¿Es necesaria? ¿Sirve para hacernos la vida más sencilla es mero capricho? En una era en la que todo debería de ser más sencillo y virtual, ¿es preciso traer a este mundo una tarjeta que, encima de todo, ostenta el pomposo atributo de estar hecha con titanio?

¡Black Flag viene a México!

Apple se ha apresurado a anunciar grandes beneficios con respecto a este lanzamiento, mismos que incluyen la devolución de una fracción de dinero cada vez que la uses. Sin embargo, es justo decir que no nos entusiasma mucho la idea de tenerla en nuestras manos.

Foto: Apple.

Lo Extraño:

Apple News. No es ningún secreto que los dispositivos electrónicos son la herramienta número uno al momento de leer noticias. Sin embargo, el anuncio de Apple News resulta un tanto bizarro. Después de todo, la gran mayoría de las funciones que ofrece ya están integradas al propio buscador de Google. Además, los lectores asiduos generalmente recurren a medios de confianza dependiendo de sus temas de interés. No hace falta centralizar la información. Por supuesto, esto no significa que Apple News no sea una opción interesante; sin embargo, su rentabilidad podría ponerse en duda.

Foto: Apple Live Stream.