Lng/SHT quiere que te pongas romántico

Este es un día especial por dos razones: es Día del Amor y la Amistad, y Lng/SHT por fin le hizo un video a una de sus célebres canciones: Fresa. Esta rola -escribimos rola porque estamos viejitos- apareció en su primer material con el que muchos vimos nuestro gusto por el punk y el hip hop fusionarse.

Lo mejor es que Gastón se dio el tiempo volver a grabar el romántico tema por lo que es palpable la experiencia que ha tomado. Esta letra le va a llegar a los que han decidido emprender una relación a distancia y sortear todas sus dificultades.

Esteman hizo un himno de amor propio, date.

Por si fuera poco, Hip Hop Para Punk Rockers, la maqueta en la que salió originalmente esta canción, cumple ¡diez años! El beat hecho por Danny Brasco suena fresco todavía y lo puedes llevar en la cabeza todo el día.

Para enmarcar el amoroso rap, Lng/SHT se unió a Arak Bernal para hacer algo que se ve DIY con la experiencia que brinda el tiempo. Sin embargo, Gastón, como aficionado al cine, tuerce un poco la historia visual en lo que parecía una gran cita con Arlene Mendoza, protagonista del video.

Y si de celebrar la amistad se trata, Longshot llamó a Guzmán Uve, Pablo Araiza y Aldo Camacho de Tungas para hacer una aparición especial.

Breve mensaje final de Lng/SHT:

No more articles