En el 2017, cuando la pandemia aún no nos arrebataba los conciertos, Lng/SHT y Chingadazo de Kung-Fu compartieron escenario y dieron una de las giras más memorables. Y ahora, para la sorpresa de todos, ambos se juntarán una vez más pero en un show en streaming el próximo 26 de junio.

Evidentemente los tiempos han cambiado y seguro que tres años atrás nunca nos hubiéramos imaginado que los conciertos estarían suspendidos. Sin embargo, para nuestra buena suerte la tecnología nos ha dado la oportunidad de vivir la música a través de streamings.

Así que Lng/SHT y Chingadazo de Kung-Fu decidieron sumarse a esta nueva modalidad y hacernos revivir un poco lo que fue el 2017. Aquellos días en los que Orinando Contra El Viento y Les Juro Que Si Llego hicieron retumbar cada recinto en el que se presentaron.

Pero a diferencia de todos los demás live-streams que se han realizado, este será grabado desde las instalaciones de El Foro con un formato más profesional gracias a Talento De Casa. Además de que este será un evento de pago-por-evento, es decir que el acceso a la transmisión tendrá un precio de 100 pesos. Las entradas ya las puedes conseguir dando click aquí.

lngsht-chingadazo-de-kung-fu-show-livestream

Sin duda son tiempos difíciles y se extraña el sentimiento de felicidad que producía el estar parado entre una multitud que, como tú, sólo quiere disfrutar de su banda favorita. Pero en lo que esperamos a volver a bailar y cantar todos juntos ¿por qué no hacerlo al menos a través de una pantalla?

Así que quédate en casa y disfruta del increíble show que Lng/SHT y Chingadazo de Kung-Fu tienen preparado.

Fotos de portada tomadas de las redes sociales de los artistas.