LNG SHT ha estado lanzando sencillos que representan cosas en su cabeza, por un lado la satisfacción de tocar una guitarra y los buenos ratos que lo han hecho crecer gracias a una “Caja de madera”. Por otro lado lanzó “La marcha de los tristes”, un llamado a la gente con problemas para decirles que no están solos y que si necesitan ayuda siempre habrá alguien ahí para ellos. “Ladrillo y cemento” es un nuevo tema que Gastón ha lanzado hoy, en esta entrega está acompañado de Elsa y Elmar.

La canción y el video proyecta que el hogar está formado por las personas con las que compartes buenos y malos momentos. “Ladrillo y cemento” es esa canción que le cantas a tus personas favoritas para decirles que no importan las cuatro paredes en las que conviven mientras estén juntos.

“Este tema lo compuse a finales de 2019, y pensé en invitar a Elsa, creo que su voz le da un gran toque a la canción. A ella le gustó el tema y comenzamos a trabajar para lanzar nuestro primer tema juntos, que espero sea el primero de más cosas que podamos hacer colaborando. Creo que es una gran artista y admiro mucho su trabajo”

En el video vemos a distintas parejas en su día a día y fue dirigido por Sleepy Panda Studios.