Si eres de los que creía que ser adulto es tener todo bajo control pero la triste realidad te golpeó de frente y ni te diste cuenta, la nueva canción de Lng Sht, La Marcha de los Tristes, es para ti. Gastón sigue en modo sad y después de editar en octubre Caja de Madera, lanzó uno más con video oficial dirigido por Benjy Estrada y grabado en las calles de Azcapotzalco. En el clip nos muestra un día normal, de esos en los que no sabes ni para dónde vas.

Con su sarcástica manera de abordar los temas importantes, el rapero continúa enseñándonos cómo ser buenos adultos desde el estudio. Esta vez nos comparte un tema en el que nos narra esa sensación de sentirse solo, perdido y que la ansiedad parece que te va acabar. Critica al deber ser, a la masculinidad tóxica y a todos esos estereotipos que te hacen creer que no lo estás haciendo bien.

Pero no todo está perdido, Lng Sht nos da importantes tips para no terminar como él (al menos en el video) con un intento de suicidio. Sal a correr, come bien, llama a tu madre, escucha un disco que te de pa’rriba, enfócate en lo importante. Incluso notamos que el rapero anda sensible, ya que dedica este tema a quien la necesite:

Tal vez no sabemos por lo que estás pasando, pero sabemos que el mundo no va a ser un mejor lugar sin ti.

En el video aparecen los propios fans del rapero, quienes fueron convocados por redes sociales. Algo que hizo también para el video de ROMCOM, canción que grabó a dueto con Dromedarios Mágicos.

En este trabajo visual podemos ver un un cameo de Cocó Cecé, cantante originaria de Ciudad Juárez. Así que Lng Sht sigue rodeando su proyectos con buenos amigos.

Encuentra La Marcha de los Tristes en todas las plataformas digitales. Como dice Gastón, todo va a estar bien.

Lng Sht estrena video: La Marcha De Los Tristes - Revista Marvin